Viajar nos ayuda a aprender muchas cosas… Visitando diferentes lugares del mundo aprendes a desenvolverte, a salir de apuros, aprendes diferentes idiomas y costumbres.. A mí lo que más me ha enseñado es que hay miles de maneras de vivir. Todas son válidas y todas tienen algo hermoso. 

Viajar te habre la mente y saca los prejuicios. Los destroza y en su lugar te deja un vacío muy potente. Un vacío que te invita aviajar cada vez más.  Hemos estado en paises de casi todos los continentes y de todos me llevo aprendizajes.  

Lo hemos pasado bien y mal, hemos conocido gente hermosa y gente odiosa, lugares naturales y lugares del mundo muy contaminados.. 

Te apetece darte una vuelta al mundo? 

Vente!

Lugar del mundo : Brasil

España, sur de zaragoza

La Palma – islas canarias 

Este es uno de los vídeos de nuestro canal. Nuestra colección de Variegatas. Pero tenemos mucho contenido sobre reproducción y cuidados de muchas plantas! Nos conoces?

Como amantes de la naturaleza muchas veces nos sentimos frustrados, vemos como se utiliza en pos de un progreso que no es otra cosa que ganar dinero rápido y a un precio muy caro. Para desahogarnos, creamos la sección opinión. Te apetece leer?

Jardín Botánico de Río de Janeiro
Visita Jardines del Mundo con nosotros!

Quizás estas harto de opiniones que si que te cuadran pero ¿y que? Prefieres ver fotos bonitas de naturaleza? Siguenos en istagram!